miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miedos


"Todos tenemos malos momentos , todos tenemos días malos que nos hacen estar enfadados con la vida , y que a veces nos llevan a la desesperación. Días en los que el miedo nos hace cobardes ,nos venda los ojos y no nos deja ver quienes somos en realidad. 

Pero lo cierto es que no podemos resolver los problemas llorando y repitiéndonos que no podemos hacerlo. Debemos creer en nuestras posibilidades e intentar ver el mejor lado de las cosas, que siempre , por mucho que a veces se empeñe en esconderse, lo hay.

Suelo decir que las cosas pasan porque tienen que pasar y me gusta pensar sobre esto. 
Si algo no resulta de la forma que esperaba me pregunto a mi misma :¿Por qué ?
Quizás porque no era el camino adecuado aunque pensara que si.
Quizás porque aún puedo intentarlo un poco mas. 

De lo que no cabe duda es de que si estamos realmente seguros de qué es lo que verdaderamente queremos tenemos que luchar duro para conseguirlo, no parar hasta saber que hemos hecho lo imposible .
Porque los miedos y las lágrimas solo nos harán más pequeños . 
Y todos ,de alguna u otra forma, en algún pequeño lugar tenemos algo muy grande"

Si quieres bailamos...





Hoy por fin ,cuarenta días después ,me he decidido a volver a casa .
Me he decidido a abandonar este lugar al que por otro lado tengo mucho cariño y al que sin duda espero volver pronto.

Pero lo más importante  ,hoy me he decidido a abandonar los miedos . Estos días me han hecho pensar mucho y no encuentro un motivo por el que no vaya a ser capaz de afrontar esta nueva etapa , de llegar a nuevas cosas que me ilusionen . 

A veces es difícil , si . Pero en eso consiste , en el fondo lo fácil no nos gusta. Las cosas se disfrutan cuando realmente luchamos por ellas , bien sea para conseguirlas o para mantenerlas.

Así que aquí estoy, rodeada de todas mis cosas y haciendo  una maleta de vuelta a casa que  está llena de ganas , de algunos miedos , pero sobre todo de mucha ilusión y de la certeza de que un camino bueno me espera aunque quizás no sea exactamente el que espero.

Anne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario